Nuevo Comité de Empresa se presentó ante el Presidente Ejecutivo


El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Licenciado Antonio Rosales recibió al nuevo Secretario del Comité de Empresa, Ing. Marcelo Flores Saavedra y a su directiva para felicitarles y desearles éxitos en el desempeño de sus funciones.


Antonio Rosales les ofreció todo el respaldo de la administración, establecer un canal expedito de comunicación para las inquietudes que tenga la dirigencia del Comité de Empresa y de esta forma llegar a acuerdos en forma rápida.

"Esperamos que se cumplan sus aspiraciones como dirigencia, en lo que corresponda a nosotros, se hará lo que sea más favorable para los trabajadores y en eso tendremos que estar en permanente diálogo", expresó.


Marcelo Flores

"Nosotros como trabajadores estaremos siempre dispuestos a trabajar por el engrandecimiento de Emelnorte, fundamentados en la buena relación que tengamos con la administración", dijo el flamante Secretario del Comité de Empresa.


"Nos comprometemos con usted en aportar con todo nuestro contingente para encontrar puntos de acuerdo, siempre el diálogo con mucha altura y buscando el beneficio para las dos partes", aseveró Marcelo Flores en el saludo al Presidente Ejecutivo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador