Control en hostales y residenciales de Ibarra concluyó con varias novedades


La Intendencia General de Policía en Imbabura con un trabajo articulado con la Policía Nacional, Comisaría Nacional, Comisaría Municipal y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria efectuaron el control en hostales y residenciales en el centro de Ibarra con el fin de evidenciar el servicio, velar por la seguridad de los alojados y de la ciudadanía en general.


Las autoridades durante los operativos efectuaron el control y verificación de registros, donde se localizó que varios hostales y residenciales incumplen la documentación respectiva y actualizada; por la cual se hizo el llamado a cumplir con los respectivos permisos.


Personal policial durante el registro de los huéspedes y revisión de habitaciones localizó a personas indocumentadas, pipas, armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización, bebidas alcohólicas razón por la cual fueron puestas a órdenes de las autoridades e instituciones competentes dependiendo o de los casos. Tras evidenciar las pruebas requisadas Miguel Seraquive, Intendente de Policía junto a las autoridades presentes procedieron a clausurar el hostal.


“Estos operativos no desmayan, seguimos cumpliendo con el control en distintos lugares de la provincia. Efectuamos operativos de manera articulada en las diferentes áreas como: Control y clausuras ante el incumplimiento de la ley en horarios de bares y discotecas; cantinas; espectáculos públicos; ventas de licor artesanal, chacinería; control de documentación de manera muy prolija sin violentar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. Estos operativos continúan realizándose diariamente con las instituciones competentes; se espera la colaboración y compresión de la ciudadanía durante el control respectivo” destacó el Intendente.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador