Se conformó el Comité del Yamor 2018


En cumplimiento a la Ordenanza que Regula la Organización de las Fiestas del Yamor, mediante convocatoria pública, el martes 8 de mayo se conformó el Comité Ejecutivo de Fiestas y se designó a los seis vocales representantes de la sociedad civil, para la preparación de la sexagésima séptima edición de la celebración mayor de Otavalo.


Mediante votación, se designó a Marcelo Campos Encalada, representante de la Asociación de Artistas Profesionales de Otavalo; David Andrade, de la Cámara de Comercio de Otavalo; Marcelo Puente, del Club Deportivo Ríverton; Patricio Guerra, del Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad; Paúl Sigüencia, de la Escuela Municipal Valle del Amanecer, y Cristian Díaz, de los Músicos Alternativos de Otavalo.

Héctor Sánchez, Director del Comité de Fiestas, agradeció a los ciudadanos por comprometerse en las festividades de este año. “Las actividades por parte de los vocales empezarán lo más pronto posible; esperamos que nos aporten con ideas que beneficien a la fiesta”, expresó.


Sánchez también manifestó que los vocales se pondrán al tanto del trabajado efectuado hasta el momento y que se prevé realizar las visitas a las empresas, entidades públicas y privadas que serán auspiciantes y aportarán para la organización de las fiestas que se realizarán del 30 de agosto al 09 de septiembre.


Patricio Guerra, vocal designado, expresó que trabajará por la ciudad y por las fiestas para el pueblo otavaleño. “Nuestro compromiso debe ser trabajar, aportar con ideas y sacar adelante las mejores fiestas que Otavalo se merece”, señaló.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador