En allanamiento encuentran repuestos de vehiculos de dudosa procedencia


Operativos Mega Impacto 4, continúan dando buenos resultados. Los trabajos de investigación para localizar y desarticular organizaciones delictivas dedicadas al robo de carros, motos, accesorios y autopartes efectuados por servidores policiales de la Policía Judicial de Imbabura, permitieron localizar un local comercial en donde se estaría vendiendo repuestos de vehículos de dudosa procedencia.

Con la información obtenida, los efectivos policiales lograron obtener una orden de allanamiento emitida por el juez de la Unidad Judicial Penal. En cumpliendo de la orden, los uniformados en compañía con el fiscal de turno ingresaron al local ubicado en la avenida Jaime Rivadeneira y Juan de Dios Navas, en el cual se comercializan repuestos automotrices de diferentes marcas.


Durante la verificación de los productos que se venden en el local, el propietario no presentó la documentación de varios repuestos nuevos y usados que justifiquen la procedencia legal de los mismos, por lo que fueron retenidos y trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.


Repuestos

Entre las evidencias retenidas constan 6 cajas de dirección hidráulicas, 10 radiadores, 1 funda de diferencial, 1 un eje posterior, 1 base de caja y 2 amortiguadores, mismas que ahora están bajo cadena de custodia mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Fuente: Policía Nacional Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador