Entrenador del Panathinaikos de Grecia dictará campus de baloncesto en Ibarra

Kyriakos Maus, entrenador de baloncesto del Club Panathinaikos de Grecia, 6 veces campeón de la Euroliga de baloncesto, será el encargado de dictar el tercer campus de baloncesto, esta vez en la ciudad de Ibarra.

El Club de Baloncesto Franklin Sánchez, fue el encargado de realizar el acercamiento que se formalizó a través de un convenio de cooperación. La formación está dirigida a niños, niñas y jóvenes comprendidos en las edades entre 7 y 16 años.

Durante el campus, que inicia el 25 de mayo del 2018, y tendrá una duración de tres días, los asistentes aprenderán de manera práctica, nuevas formas de preparación acorde a las edades de cada una de las categorías proyectadas al desarrollo técnico de los deportistas.

Las jornadas será intensas y se desarrollarán en el Coliseo de Caranqui. El costo de la inscripción es de 60 dólares en donde, a más de la formación, recibirán una camiseta, hidratación y refrigerios, durante los días del entrenamiento. Esta es la primera vez que se realiza un evento de este nivel. Las inscripciones se las receptan a los números, 0984969721.