Accidente de tránsito en San Antonio de Ibarra


Este sábado 19 de mayo, siendo las 19:35 una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito con la presencia de heridos, hecho que fue registrado en el sector de San Antonio de Ibarra.


Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó el despliegue de recursos de Ministerio de Salud Pública (MSP), Agencia Civil de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), para la atención de esta emergencia.


Según información de efectivos de tránsito que llegaron al sitio, se trató de una pérdida de pista de un vehículo, que dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas quien sería el conductor quedó atrapado al interior del auto, por lo que la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Ibarra lo liberó utilizando equipos de extricación.

Luego de realizadas las maniobras de rescate miembros de paramédicos les brindaron atención en primeros auxilios a los dos heridos, quienes fueron estabilizados para posteriormente ser llevados a la Clínica Metropolitana de Ibarra, para observación médica.


El ECU 911 Ibarra le recomienda siempre realizar una revisión mecánica a su vehículo para evitar incidentes en las vías, que atente contra su seguridad y la de quienes viajan con usted.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador