Ecuador será nuevamente sede del evento "Salón del Chocolate" en su décima edición


La Cámara de Comercio e Industria Franco-Ecuatoriana organiza la décima edición del Salón del chocolate, cacao y café – Ecuador, los días 1, 2 y 3 de Junio en el centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco– Cumbayá-Quito.

El salón de Chocolate es un evento que nació en Francia hace más de 20 años. Este evento es reconocido a nivel internacional por ser el “evento achocolatado” más importante del mundo que en este año llega de nuevo a Ecuador, con objetivo de ser el evento referente del sector chocolate/cacao/café en la región Latino-Americana.

La misión y objetivo principal del Salón del Chocolate es exponer la riqueza y las oportunidades de los sectores del cacao, chocolate y café a la comunidad, fomentar el consumo de estos productos y apoyar a la cadena productiva, ya que son sectores muy importantes de la economía nacional.

Este año, el evento tendrá más de 90 expositores de todo el Ecuador, entre grandes o pequeños productores de cacao y café, así también marcas de chocolate y café ecuatoriano y extranjero. Durante los tres días el público podrá degustar todas estas riquezas que existen en el país y conocer el tratamiento y proceso del cacao para transformarse en este producto que a todos encanta, el chocolate.

Además, los visitantes podrán apreciar técnicas de los chefs nacionales e internacionales con demostraciones y concursos de esculturas de chocolate, así también tendrán exposiciones sobre la historia del cacao ecuatoriano, podrán informarse sobre el mercado con los seminarios profesionales con expertos extranjeros y nacionales y descubrir el chocolate bajo todas sus formas con los eventos satélites que se desarrollarán.


Más información en: Salón del Chocolate

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador