Escrituras en la ciudadela Rosita Paredes fueron entregadas


Tras doce años de espera, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón entregó 41 escrituras a los propietarios de los predios y viviendas en la ciudadela Rosita Paredes, ubicados cerca la urbanización Jardines de Odila.


En todo el sector se vivió un ambiente de alegría y confraternidad, con sus rostros llenos de alegría al saber que por primera vez una autoridad municipal entregaría las escrituras de cada uno de sus patrimonios.


Alicia Yépez, presidenta de la ciudadela, dio la bienvenida y agradeció al Ing. Álvaro Castillo, por facilitar estas iniciativas que permiten acreditar la propiedad de sus viviendas y contar con su patrimonio. “…hoy se cumple con el sueño de tener estos títulos habilitantes, gracias Señor Alcalde dijo la dirigente”.


El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por su parte señaló que el aporte de la Municipalidad Ibarra, consiste en entregar las escrituras para las 41 familias de este proyecto de vivienda Rosita Paredes, con la única finalidad de declararles dueños legítimos de sus predios y viviendas donde habitan. Los títulos habilitantes permitirán obtener los beneficios adquiridos además de poder vivir con dignidad.

La autoridad seccional expresó su compromiso de trabajar por los más necesitados, especialmente por los habitantes, servir a la comunidad ibarreña es nuestra misión y lo seguiremos cumpliendo señaló el Alcalde durante la entrega de las escrituras.


Estos documentos les dan mucha alegría, a todos los beneficiarios, ahora cuando quieran ampliar su casa podrán ir al banco y solicitar créditos hipotecarios y dirán estas escrituras son de mi casa, señaló el Alcalde Álvaro Castillo, en un evento emotivo que acogió a personas que durante más de una década esperaron por legalizar sus viviendas.


Marco Estévez, vicepresidente de la ciudadela agradeció por la gestión cumplida por parte de primer personero Municipal, gracias señor Alcalde. El aporte de la municipalidad es importante porque de esa manera podemos cristalizar estos sueños de tener las escrituras de nuestros predios, esta es la fecha donde emerge la ciudadela legalmente, señaló Estévez.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador