Madres otavaleñas fueron homenajeadas

Con una mañana llena de alegría, las madres otavaleñas fueron homenajeadas, en un evento organizado por el Municipio de Otavalo y la Prefectura de Imbabura, donde pudieron disfrutar de un momento ameno, con música, danza y regalos sorpresas junto a su familia.

Desde las 11 de la mañana del domingo 27 de mayo, las madres se deleitaron con la presentación de la Banda Orquesta del Municipio de Otavalo, la danza de la Escuela de las Artes, Gonzalo Nicolalde, Armonía Tres, Jaime Pozo y el grupo K-tronic.


La Viceprefecta, Gabriela Jaramillo, expresó su compromiso para homenajear a las madres otavaleñas. “No podemos dejar pasar por alto un evento tan importante como es el día de la Madre; considero que debemos agradecer todos los días al ser más hermoso de la tierra, como es nuestra madre”, señaló.


 “Es un día que nosotras nos merecemos; estamos aquí divirtiéndonos gracias al señor Alcalde, Gustavo Pareja, y a la Prefectura; estoy feliz de haber compartido este momento junto a toda mi familia”, dijo María Díaz, quien asistió al evento.