Yachay EP doblemente reconocida por Cisco Networking Academy como Premier Partner y Premier Partner

El Centro de Soporte CISCO de la Empresa Pública Yachay EP, fue reconocida como academia "Parner Premier", en el evento Academy Conference LATAM 2018, que tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de mayo de 2018 en Santiago, Chile.

Este reconocimiento internacional es otorgado por la cantidad de personas capacitadas en el programa CISCO Networking Academy y es fruto de un trabajo en conjunto, tanto del Centro de Soporte Yachay y sus seis Academias Adheridas COMPUSUR, INSTA, CORDILLERA, ITSI, RUMIÑAHUI Y YACHAY.

Otra distinción fue Premier Partner ASC REWARDS Program, otorgado por la calidez y calidad de nuestros instructores.


Como se indica en el sitio oficial (Link), Academy Conference Latinoamérica y el Caribe, es el evento de actualización regional más importante del programa Cisco Networking Academy. Durante este foro anual, se desarrollan temas de educación, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad.


Este acontecimiento tecnológico, es una gran oportunidad para evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa, en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.


Diego Villegas, Director de Gestión del Conocimiento y Propiedad Intelectual de Yachay EP, indicó que la labor inclusiva y la expansión no solo a la región de influencia del proyecto Ciudad del Conocimiento, sino también la calidad y calidez de sus instructores, han sido factores determinantes para este reconocimiento internacional.

Cabe señalar que la convergencia de los problemas globales con la trasformación digital requiere profesionales que tengan el deseo de mejorar el mundo y también el conocimiento y las habilidades para hacerlo. Por ello, es necesario formar una nueva generación de solucionadores de problemas para hacer frente a este reto.

Dentro de este contexto, Villegas manifestó que este reconocimiento implica que la Empresa Pública se mantenga como uno de los Centros de Soporte Cisco de mayor desarrollo en el Ecuador. Se propicia la ocasión para celebrar tan destacados premios a favor de la Empresa Pública Yachay EP.


Tags: