Finalizó campeonato municipal de indorfútbol en Pimampiro


Los encuentros finales de Campeonato Municipal de Indorfútbol Infantil Juvenil y Senior se llevaron a cabo la tarde del sábado 2 de junio en la cancha sintética del Centro Recreacional Patio Viejo, en el barrio El Rosal.


Los participantes más pequeños dieron inicio a esta actividad con los partidos decisivos. Los Súper Campeones “A” se llevaron el primer lugar en la categoría sub 10. La emoción de padres dirigentes y familiares se expresó en las barras que no dejaron de alentar a su favorito mientras entregaban todo en la cancha. “PSG” y “LPC”, conjuntos finalistas de las categorías sub 12 y sub 17 respectivamente, también se consagraron como los triunfadores.


Con magistral destreza y energía en el manejo del balón, los equipos femeninos San Pedro 1 y Santa Cecilia regalaron a la afición un espectáculo deportivo sin igual. Jamaira Nicaragua, dirigente del combinado campeón, manifestó que el esfuerzo entregado por todos sus jugadores ha dado frutos. “El fútbol me encanta y me incentiva a animar a mis compañeras para alcanzar los buenos resultados que siempre obtenemos”, afirmó, mientras explicaba que el impulso que la Alcaldía de Pimampiro brinda al deporte recreativo es muy bueno porque integra a mujeres, niños, jóvenes y adultos de cualquier edad.

En la Masculino Senior, Santa Cecilia se impuso sobre su adversario San Pedro, con una anotación de 7 a 6. Los minutos finales del cotejo fueron de mucha tensión para ambos contrincantes ya que un solo gol marcó la diferencia.


El acto de clausura se realizó inmediatamente en el terreno de juego. Con un agradecimiento a todos los deportistas, por haber sido parte de este campeonato, el Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales realizó la premiación respectiva junto a la Srta. Emily Borja, Reina del cantón.

La alegría de los futbolistas al recibir sus medallas y trofeos fue compartida. Con abrazos, apretones de mano y reiteradas felicitaciones se concluyó esta intensa jornada de recreación deportiva.


RESULTADOS:

SUB 10 1.- Súper Campeones “A” 2.- Súper Campeones “B” 3.- Halcones Dorados

SUB 12 1.- “PSG” 2.- Halcones Dorados 3.- El Rosal

SUB 17 1.- “LPC” 2.- Hoolligans 3.- Mañana Te Aviso

SENIOR FEMENINO 1.- San Pedro 1 2.- Santa Cecilia 3.- San Isidro

SENIOR MASCULINO 1.- Santa Cecilia 2.-San Pedro 3.- San Isidro

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador