Municipio de Otavalo y fundación norteamericana hicieron donación en unidades educativas

La Fundación Norteamericana SOULES 4 SOLES “SUELAS PARA EL ALMA”, en coordinación con el Municipio de Otavalo, realizó la entrega de zapatos a estudiantes de la Unidad Educativa Florencio O'leary, perteneciente a la parroquia San Rafael de la Laguna, como parte del convenio que mantienen desde el año 2017, en el varias parroquias del cantón.


Esta actividad se efectuó el martes último y contó con la presencia del Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, representantes de la mencionada fundación norteamericana, profesores y estudiantes de la institución educativa.


El Alcalde dio a conocer que desde la municipalidad se realizan una serie de acciones conjuntas, con empresas públicas y privadas, para cubrir las necesidades de los habitantes del cantón Otavalo. “Hemos firmado un convenio con la fundación Norteamericana SOULES 4 SOLES, quienes donan zapatos en diversos países del mundo a niños y niñas de escasos recursos; es bueno poder trabajar con ONG´S que tiene gran sentido humanitario; seguiremos coordinando trabajos en beneficio de nuestros niños y niñas”, dijo.

Héctor Montenegro, profesor de la U.E. Florencio O'leary, felicitó al Alcalde y a los representantes la Fundación Norteamericana SOULES 4 SOLES, por las gestiones que se desarrollan conjuntamente en beneficio de los niños y niñas de las unidades educativas del cantón. “Como representante de la U.E. Florencio O'leary quiero felicitar y agradecer a la fundación y a la municipalidad, por este gesto de generosidad con los estudiantes de nuestra institución”, dijo el docente.


La fundación, además, este miércoles 6 de junio, entrego más de 400 pares de zapatos a estudiantes de las Unidades Educativas “Fe y Alegría”, de la comunidad Jahuapamba, y “Modesto Larrea”, de Picuasi Pucro, pertenecientes a la parroquia San Juan de Ilumán.


En el año 2017 el Municipio de Otavalo y la organización entregaron alrededor de 900 pares de zapatos a niños y niñas en diferentes unidades educativas de las parroquias San Pablo del Lago, Quichinche y Selva Alegre. En este año se tiene previsto entregar un total de 1.200 pares de zapatos en las parroquias San Rafael, Eugenio Espejo e Ilumán.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador