Parroquia Chugá en Pimampiro, recibió obras por 150.000 dólares


La Empresa Eléctrica Regional Norte, hizo la entrega a la comunidad, la readecuación de redes en sector La Florida y electrificación en los sectores de Mamaqui de Mariano Acosta y San Lorenzo en la parroquia de Chugá en el cantón Pimampiro, obras que tienen un costo de 150.000 dólares y que beneficiarán a 92 familias.


La obra fue recibida por la Jefa Política del cantón Pimampiro, Margarita Hurtado, quien destacó que es fundamental que las comunidades cuenten con alumbrado público para desarrollar sus actividades con seguridad y tranquilidad.

René Arroyo, Jefe de Agencia de Emelnorte en Pimampiro, dijo que la empresa siempre está interesada y preocupada por los intereses de los sectores vulnerables, al tiempo de solicitarles que hagan conocer las inquietudes de necesidades.


Manifestó que los beneficios en electricidad son poco visibles, pero son importantes y necesarias para el desarrollo de los pueblos; citó que en el cantón Pimampiro, la inversión en obras está bordeando los 2 millones de dólares, se hizo la repotenciación en el circuito Subestación Chota-Pimampiro.


El Director de Planificación Mauricio Vásquez, delegado de la presidencia ejecutiva, indicó que la empresa tiene la finalidad de cumplir y cubrir la mayoría de requerimientos de la población, para ello, el Gobierno Nacional busca financiamiento en los organismos internacionales como el BID para atender los requerimientos.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador