Funcionarios de EMELNORTE se capacitan en servicio al usuario


La administración de EMELNORTE con el objeto de mejorar la atención a los ciudadanos en toda el área de concesión, organizó el Seminario- Taller denominado "Creatividad e innovación en el servicio al usuario", dirigido al personal administrativo, atención al cliente, el área comercial, directivos y ejecutivos.


El taller a cargo de la empresa Gestión Clave, tuvo como facilitador a Santiago David Cevallos quien dictó una charla interactiva, dinámica, participativa.

El objetivo de este evento es que los trabajadores de Emelnorte puedan capacitarse en nuevas habilidades y destrezas para mantener e incrementar clientes satisfechos por la calidad del servicio.


"El trato es fundamental, es lo que seduce al cliente, le hace sentir dueño de la compañía, fideliza al usuario, le hace sentir bastante cómodo", manifestó el facilitador.


Cevallos es un motivador intenso y con gran sentido del humor, lleva a la reflexión profunda, a la transformación del ser por medio de la renovación del conocimiento y la autodeterminación.