Incidentes durante acto de homenaje a Julio César Trujillo en Ibarra


 Foto: Referencia 

La tarde de este viernes, 15 de junio del 2018, se desarrolló el homenaje y apoyo a la gestión que cumple Julio César Trujillo al frente del Consejo de

Participación Ciudadana Transitorio. 

Representaciones de diversos sectores de la sociedad entregaron reconocimientos y expresaron su respaldo a la gestión que cumple el jurista imbabureño y todos los miembros del Consejo Transitorio.

El auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura quedó corto ante la masiva concurrencia de representaciones quienes acudieron al evento organizado por la Cámara de Comercio de Ibarra y diversas organizaciones.

Trujillo agradeció el gesto y destacó que la acción es parte del compromiso que asumió para cumplir con el mandato ciudadano de recomponer la estructura institucional del país.

Sin embargo el evento no estuvo exento de la polémica. Un grupo de simpatizantes del ex presidente Rafael Correa, ingresaron al salón y gritaron consignas en contra de Trujillo acusándolo de dictador y prepotente.

Los asistentes también reaccionaron con agravios en contra del ex presidente y sus simpatizantes refiriéndose a los presuntos actos de corrupción en donde estarían vinculados miembros del anterior gobierno.

La fuerza pública acudió al lugar para evitar mayores incidentes garantizando el normal desarrollo del evento.  

Mira el video aquí