Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia fue elegido por estudiantes


La Municipalidad de Pimampiro a través de la Secretaria Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos reunió el día miércoles 20 de junio en horas de la tarde a jóvenes dirigentes estudiantiles de las unidades educativas del cantón con el objetivo de realizar la designación de representantes para el Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia.

La metodología de trabajo que se utilizó con los jóvenes fueron mesas de trabajo, en las cuales se socializaron problemáticas que existe dentro del cantón en temas como educación, salud, protección y participación, visibles desde su punto de vista a las cuales plantearon posibles soluciones.

Finalizado el taller se realizó la designación de los representes, los cuales serán posesionados oficialmente durante los próximos días.


Daniel Vargas, Técnico del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón mencionó, que la Alcaldía de Pimampiro viene trabajando y generando espacios de participación equitativos para los adolescentes que desean expresar y compartir sus ideas con la finalidad de garantizar el trabajo para planificar proyectos en beneficio de todos los jóvenes de Pimampiro.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador