Municipio realiza ampliación de vías en comunidades de Otavalo

La mañana de este jueves 21 de junio, cuatro volquetas, una motoniveladora y técnicos de las Direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana del Municipio de Otavalo realizaron la ampliación de un kilómetro de vías en la comunidad San Luis de Patalanga.

María Juana Arias, presidenta de la mencionada comunidad, agradeció al Abogado Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde del cantón, por llegar con la maquinaria municipal a este sector. “Nuestra comunidad está creciendo y necesitamos nuevos caminos. El apoyo que hoy nos brinda el señor Alcalde es fundamental, pues por varias razones necesitamos ampliar y limpiar las vías principales. Con el apoyo del Municipio, además, abriremos caminos vecinales que nos permitan unirnos y mejorar la calidad de vida de nuestra población”, dijo.

La ampliación de vías se realizará por dos días consecutivos. La actividad concluirá con una minga de limpieza en la que participarán moradores del mencionado sector.

La intervención de la maquinaria municipal se realiza en base a un cronograma anual elaborado por el Municipio, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana, en coordinación con los cabildos comunitarios y GAD´s Parroquiales, para la ejecución de trabajos como: apertura, ampliación y mantenimiento de vías en todo el cantón.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador