Tres personas heridas tras volcamiento en Ibarra


En la mañana del viernes 29 de junio, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una alerta ante un accidente de tránsito en Ibarra.


A las 08:29 ingresó una llamada a la sala operativa del ECU 911 desde la avenida Eugenio Espejo y Marco Jaramillo en el sur de la ciudad. El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para varias personas que habrían sufrido el volcamiento del vehículo en el que se movilizaban y producto de este siniestro se encontraban en medio de la calle.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta que provocó que tres personas resultaran heridas.


En acción conjunta paramédicos de MSP y CBI atendieron en sitio a una mujer de 58 años quien presentaba policontusiones leves, además de dos hombres de 37 y 58 años con una fractura de nariz y un golpe en el antebrazo, respectivamente.


Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y una vez retirado el vehículo, retornó la calma al lugar sin mayor novedad.

Con estas acciones el ECU 911 cumple con su misión de coordinar la atención a los incidentes y emergencias que se presentan en Imbabura, beneficiando a una población de casi 400 mil habitantes en los seis cantones.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador