Colonias vacacionales se realizarán en la Casa de la Juventud


La mañana de este miércoles 04 de julio, Luisa Almeida, Coordinadora del Centro Cultural y de Investigación "Gustavo Alfredo Jácome", en rueda de prensa, informó a los medios de comunicación sobre las Colonias Vacacionales 2018.

Talleres como: Elaboración de figuras en plastilina y origami, fómix, ballet, pre ballet, baile moderno, modelaje, cuadros de policarbonato líquido y en 3D, belleza, tarjetería, artes escénicas, danza tradicional, guitarra, charango, violín, teatro, pintura, dibujo, canto y cerámica se desarrollarán para más de 500 cupos disponibles. Para quienes deseen asistir las inscripciones son gratuitas y se receptan hasta el 25 de julio, en la Casa de la Juventud.


Almeida, en su intervención, invitó a los padres y madres de familia a inscribir a niños y niñas desde los 7 años de edad, en los diferentes talleres. “Como Municipalidad, encabezada por el abogado Gustavo Pareja Cisneros, alcalde de Otavalo, siempre se está pensando en potenciar las destrezas y habilidades de los niños, niñas y jóvenes del cantón. El impartir talleres como pintura, danza, música y teatro, entre otros, ayuda a que los jóvenes puedan ocupar y aprovechar positivamente su tiempo libre en estas vacaciones”, dijo.


La inauguración de los talleres se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, a partir de las 15h00, en las instalaciones de la Casa de la Juventud.


“Para este año contaremos con talleristas profesionales y capacitados, los cuales se encargarán de brindar el conocimiento respectivo a los participantes. Los talleres se realizarán todo el día y al finalizar el mes se entregarán los respectivos certificados, tanto a los instructores como a los niños, niñas y jóvenes participantes”, informó Luisa Almeida, coordinadora del Centro.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador