Municipio inició construcción de adoquinados en los barrios “Bosques de San Pedro” y “Verde Valle”

Las 124 familias que habitan en los barrios “Bosques de San Pedro” y “Verde Valle”, ubicados en el sector noroccidental de la ciudad de Otavalo, dispondrán de vías adoquinadas, con aceras y bordillos, en sus respectivos sectores. El Municipio inició la obra el miércoles 4 de julio, en un acto que contó con la presencia del Alcalde, Gustavo Pareja Cisneros, directivos de la Federación de Barrios, representantes y moradores beneficiarios.


Los trabajos se ejecutarán en una longitud de 563 metros lineales, en las calles El Romerillo, Menta, Juan Pablo IV y el Llantén que atraviesan por los dos sectores mencionados. Al respecto, el Alcalde Pareja dio a conocer que la obra es parte del proyecto global de adoquinados que el Municipio ejecutará, durante el presente año, en la ciudadela Jacinto Collahuazo Cuarta Etapa, en las vías circundantes del Mercado de Animales de Quinchuquí, calles El Coque y Pendoneros, Luis A. de la Torre, urbanizaciones Mirador del Colibrí y María José, calle Pedro Pérez Pareja, barrio Punyaro y en la parroquia San Pablo del Lago, con una inversión total de 2’603.881 dólares.

Juan Carlos Sevillano, Presidente del barrio Bosques de San Pedro, dio a conocer que el adoquinado mejorará las condiciones de vida de las 82 familias que habitan en su sector, donde las calles de tierra causan una serie de inconvenientes para el tránsito vehicular y peatonal. Similar criterio tiene Edwin Yépez, representante del barrio Verde Valle. “Todo este sector permaneció olvidado durante muchos años. Somos 42 familias que ahora ya dispondremos de calles adecentadas para poder transitar”, dijo.