Municipio crea escuelas permanentes de fútbol en Otavalo


El Municipio de Otavalo, a través de la Coordinación de Deportes, con el objetivo de generar espacios para el deporte y recreación, fomenta la creación de las Escuelas de Fútbol Permanentes en las parroquias y comunidades del cantón.


Dentro de la planificación realizada por la Coordinación de Deportes, los sectores que contarán con estas escuelas deportivas son las cabeceras parroquiales y dos comunidades; en total, se tiene previsto implementar 27 centros deportivos en el cantón Otavalo.


“El Alcalde, Gustavo Pareja Cisneros, está brindando oportunidades a todos los jóvenes de los sectores urbano y rural, para que se integren a estas escuelas de fútbol. La Ley del Deporte permite trabajar en estas actividades”, dijo Luis Jaramillo, coordinador de Deportes del Municipio.


Al momento ya se cuenta con varias escuelas en funcionamiento en Agato, Peguche y Pinsaquí, en el área urbana en Monserrat y en el parque San Sebastián. Los interesados en integrarse a estas instancias formativas pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Gestión Social del Municipio o comunicarse al 0988733960.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador