Convención de negocios y emprendimientos se realizará en Otavalo


“Campus Emprendo Crea, Innova, Inspira” se denomina la Primera Convención de Negocios y Emprendimientos a desarrollarse en Otavalo, el viernes 20 y sábado 21 de julio, en las instalaciones del “Kinti Wasi”. El evento es organizado por el Grupo de Emprendedores Legacy y cuenta con el auspicio del Municipio de Otavalo, Prefectura de Imbabura, MIPRO, entre otras instituciones y se dio a conocer mediante rueda de prensa, realizada el lunes 16 julio, en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tío.


La convención contará con expositores como: Fabricio Reyes, ganador de un emprendimiento de History Channel y Santiago Sánchez, conferencista certificado por la ONU. Además, se realizará la presentación de 30 emprendimientos de la provincia de Imbabura, espacios de Networking, una feria de emprendimientos, conferencias, historias de éxito, un programa cultural y servicios empresariales.

El Alcalde, Gustavo Pareja Cisneros, felicitó a los organizadores de esta convención que por primera vez se desarrolla en Otavalo y manifestó que “estas iniciativas ayudan a la ciudadanía otavaleña a dinamizar la economía y a dar pasos importantes para el desarrollo del cantón”.


“La convención tiene como fin ayudar a los pequeños y grandes emprendedores, a seguir fortaleciendo su conocimiento en el campo empresarial”, dijo Juan Carlos Farinango, coordinador del evento que está dirigido al público en general y emprendedores. Las inscripciones se realizan en el Centro Comercial El Jordán (Segundo piso).