Piratas anuncia un mega fiesta deportiva para este viernes en el coliseo Luis Leoro Franco


A pocos días del inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto, el equipo Piratas anuncia, para este viernes 27 de julio del 2018, la

presentación oficial del equipo.

El elenco, que en esta edición está dirigido por el profesor Luciano Martínez espera ser nuevamente protagonistas del torneo nacional de baloncesto. Para este viernes el equipo imbabureño tiene lista una programación que no tendrá costo para los aficionados que acudan al coliseo Luis Leoro Franco.

A la presentación de los jugadores, también se jugará un partido de exhibición con un equipo formado por jugadores venezolanos.

Jhonatan Arboleda, Adriano Barrera, Tabares, Marvin Cairo y Reinaldo García, son algunos de los refuerzos que para esta temporada presenta el quinteto corsario.

La dirigencia del Club espera el apoyo de los aficionados. Para el efecto le apuesta a socio Pirata que es la adquisición anticipada de las entradas para los nuevos partidos de temporada regular más algunos descuentos especiales en varios locales comerciales de la ciudad.

Piratas de los Lagos debutará en la Liga Nacional el próximo viernes 3 de agosto en condición de visitante contra el elenco HR Portoviejo. El primer partido de local del elenco ibarreño será el martes 7 de agosto cuando enfrente al Club Punto Rojo en el coliseo Luis Leoro Franco.