Alcaldía de Pimampiro realiza instalación de señalética vertical en la ciudad


Como parte del ordenamiento y ornato para el cantón, la Alcaldía de Pimampiro realiza la instalación de la nueva señalética vertical de las calles del área urbana de la ciudad y placas informativas para parques y equipamientos.


Anteriormente, en muchas calles de la ciudad no existía señalética o se encontraba en mal estado debido a al tiempo de antigüedad, lo que causaba dificultad a los ciudadanos al momento de encontrar una dirección; por esta razón, la actual administración reacondiciona la señalización informativa en los espacios públicos del cantón.


El monto de inversión para este proyecto es de aproximadamente 9.600 dólares y comprende la adquisición e instalación de la señalética que fue adjudicada a la empresa Bonjogo S.A de la ciudad de Quito. Las placas son de tol galvanizado, reflectivas y poseen 4 capas de viniles lo que les da más durabilidad.

Son 936 placas informativas para calles, parques y equipamientos urbanos del cantón, la instalación tiene un plazo máximo de 30 días y será en todos los barrios, son 8 placas informativas por manzana las cuales llevan el nombre de las calles de la ciudad.


Con esta nueva señalética para Pimampiro, la Alcaldía busca brindar una mejor localización de direcciones y movilidad rápida y directa para ciudadanos locales y visitantes de la Tierra del Sol.