Accidente de tránsito en “El Alpargate”


A las 21:30 de este jueves 26 de marzo, una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Río Chinchipe y El Alpargate, ubicadas en el centro oriente de la ciudad de Ibarra.


Desde la sala operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó el despacho de recursos de las siguientes instituciones de socorro: Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI).


Personal de ACT en sitio informó que se trató de un choque entre un automóvil y un jeep, provocando considerables daños materiales pues uno de los automotores quedó volcado en la vía. Además, dos personas resultaron heridas por este accidente de tránsito.


Un hombre de 28 y una mujer de 22 años de edad presentaron heridas leves por lo que fueron atenidos en sitio por personal del CBI sin que sea necesario trasladarlos a una casa de salud.

Por otra parte, unidades de atención de CBI realizaron la limpieza de la calzada para evitar que otros usuarios se afecten con algún resto de los vehículos que colisionaron.


Los vehículos fueron retirados por sus propietarios al llegar a un acuerdo extrajudicial en el que se acordaba la cancelación de los daños por parte de uno de los conductores.


Recuerde el ECU 911 trabaja las 24 horas en la coordinación de la atención a las emergencias que la población reporta a través del 9-1-1.