Incendio estructural en Priorato

A las 01:10 de este lunes 30 de julio, un incendio estructural se registró en Priorato, este hecho sucedió en un inmueble ubicado en la calle Pimán, hasta donde llegaron las unidades de socorro para brindar el soporte a los afectados por este incidente.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación con el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI) y Policía Nacional (PPNN), instituciones que de manera inmediata brindaron apoyo movilizando el personal y equipo necesarios para enfrentar el incendio. Al llegar al lugar de la emergencia, personal de bomberos realizó acciones de sofocación, enfriamiento y extinción del incendio con una autobomba, complementando la labor con la remoción de escombros, dejando segura el área de afectación. Según informe de CBI se trató del aparente olvido de una parrilla encendida que afectó una habitación de la vivienda y provocó la pérdida de al menos una decena de cuyes, además de daños en los enseres del inmueble.

Por su parte, efectivos de PPNN brindaron el apoyo a Cuerpo de Bomberos, quienes además indicaron que no existió afectación a vidas humanas registrándose únicamente daños materiales.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina con las instituciones articuladas la atención de incidentes, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador