Alcaldía de Pimampiro inició campamentos vacacionales


Los Campamentos de Verano; evento que cada año viene organizando la Alcaldía de Pimampiro, generan gran expectativa en niños y adolescentes del cantón. La mañana de este lunes 30 de julio se realizó el acto inaugural, en presencia de participantes, autoridades y personal encargado de la organización.

Un total de 100 campistas inscritos evidencia la gran acogida que ha tenido esta iniciativa; implementada en la actual administración municipal como una alternativa para que los jóvenes puedan integrarse y disfrutar de la belleza natural que posee nuestra geografía, durante esta temporada vacacional.

El discurso de inauguración estuvo a cargo del Sr. Juan Revelo, alcalde subrogante del Gad Municipal, quien felicitó por la participación, a la vez que exhortó al compromiso y colaboración de todos para que la planificación resulte satisfactoria como de costumbre.

Por su parte Jairo Yépez, técnico de proyectos impartió las indicaciones generales y el cronograma de actividades previas a la salida de campo.

Los campamentos se desarrollarán desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto. Durante los tres primeros días se realizarán actividades de integración, socialización y visita a los diferentes proyectos sociales, concluyendo en un diálogo con la primera autoridad municipal.

Los tres días restantes serán llenos de aventura y diversión y se vivirán en las instalaciones del emprendimiento ecoturístico “Mirador del Oso Andino”. Caminatas, noche de talentos, gincanas, campismo, escultismo, entre otras, serán las vivencias y conocimientos que adquirirán los campistas de la mano del Grupo Scouts del Ecuador-Distrito Carchi.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador