Asaltan casa de ciudadano estadounidense en Cotacachi


Alrededor de las 04:00 de este viernes 03 de julio de 2018 se encendió la alarma en Cotacachi. Donal A., ciudadano de nacionalidad estadounidense había sido víctima de un robo a domicilio en el sector La Compañía. Los asaltantes ingresaron forzando las seguridades de la puerta principal y sometieron a la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 del jueves 02 de agosto según informó el afectado a la Policía. De acuerdo a este testimonio, serían cinco los antisociales que perpetraron el delito. Él estaba viendo la televisión cuando fue sorprendido por los sujetos, quienes lo ataron para poder llevarse los objetos de valor.

Con Donal maniatado, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para actuar y desaparecer de la escena. Se llevaron cuatro monturas, un televisor plasma de 45 pulgadas, dos computadoras, un teléfono celular, un DVD, tres cilindros de gas, una cocina y una lavadora.

Luego de seis horas de forcejear con las ataduras, el extranjero pudo liberarse y alertar a sus vecinos de lo ocurrido. La Policía llegó poco después para tomar procedimiento y buscar las primeras pistas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador