Inició construcción de adoquinado en Cachimuel

Con la presencia de los dirigentes y moradores de la comunidad Cachimuel, perteneciente a la parroquia San Rafael de la Laguna, el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros; el Prefecto, Pablo Jurado Moreno; la Viceprefecta, Gabriela Jaramillo Puente; la Concejala Lourdes Alta Lima y la Presidenta del GAD Parroquial, Esthela Aguilar, se realizó el acto de inicio de la obra de construcción del adoquinado y bordillos en la localidad, el miércoles 1 de agosto.

Los trabajos se ejecutarán en una extensión de 350 metros lineales, con un plazo de 90 días para su culminación. Las tres instituciones invierten 87.563 dólares en la obra. “Esta es la primera etapa que se realizará, porque nuestro propósito es llegar hasta la panamericana, para que puedan tener una vía de acceso en las mejores condiciones”, dijo el Alcalde Pareja.


El Prefecto indicó que esta obra fue priorizada por la comunidad y se ejecuta con recursos del presupuesto participativo que corresponde a la parroquia. Además, mencionó que el Municipio colocará del alcantarillado en un tramo de la vía, para completar la segunda etapa.


“Agradecemos a las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, porque hemos buscado que esta obra se realice durante mucho tiempo. Ahora es una realidad y vamos a apoyar con nuestra contraparte en lo que sea posible”, dijo José Antonio Antamba, presidente de la comunidad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador