Piratas de los Lagos no pudo en su visita a HR Portoviejo


Lo que parecía un partido sin mayores complicaciones terminó complicándose para el conjunto de Piratas de los Lagos. El elenco imbabureño visitó a HR Portoviejo que esta vez jugó de local en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Los imbabureños fueron más sólidos desde el primer cuarto, fruto a ello alcanzaron terminaron el primer parcial con una ventaja de 12 a 15 a favor de la visita.

En el segundo, las cosas no cambiaron. El elenco imbabureño fue superior en el campo de juego terminando el segundo periodo con una importante ventaja de 35 a 42.

En el tercer periodo los imbabureños se sentían cómodos ante un rival que no generaba mayores sobresaltos. El parcial concluyó 53 a 60. Pero en el cuarto periodo las cosas cambiaron y el equipo portovejense empezó a mejorar en su juego lo que provocó problemas y desconcentraciones en el equipo imbabureño que a cinco minutos del final no pudo evitar que los locales les superen en el marcador que terminó 78 a 72 a favor de HR Portoviejo.

El próximo rival del equipo imbabureño será el 14 de agosto en donde enfrentará el quinteto de Leones en la ciudad de Riobamba en condición de visitante.

Mira todas las estadísticas del partido aquí

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador