Plan de seguridad por feriado en Imbabura inicia medio día de este jueves


La mañana de este miércoles 8 de agosto del 2018, se realizó la rueda de prensa por parte de las instituciones de seguridad de la provincia de Imbabura. El objetivo fue informar sobre las acciones que se emprenderán para garantizar la seguridad ciudadana durante el feriado del 10 de Agosto que inicia este viernes.

Más de 730 policías resguardarán la seguridad, tanto en las zonas urbanas y rurales, como en los tramos de vías del eje nacional. Por su parte la

Agencia Nacional de Tránsito, aplicará operativos de control en el transporte de pasajeros. Anunció la realización de operativos de control en los terminales terrestres de la provincia en donde se verificará el buen estadio de las unidades de transporte así como la idoneidad de los conductores para cumplir su labor.

Por su parte el servicio de Emergencias 9-1-1 será el encargado de monitorear los diversos sectores de la provincia a través de las cámaras de seguridad así como peritoneo IP.

Mientras tanto el Cuerpo de Bomberos de Ibarra estará operativo sobre todo para el control y atención de incendios forestales. Con estas acciones se espera evitar incidentes con la ciudadanía.

Las autoridades también recordaron que, en caso de viajar, los propietarios de los inmuebles utilicen el servicio de vigilancia a través de las Unidades de Policia Comunitaria. De igual forma recomendaron revisa el estado de sus vehículos previo a desplazarse a los diferentes sectores del país.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador