MOVIDELNOR otorgó nombramiento a agentes civiles de Pimampiro

Durante la mañana de este jueves 9 de agosto, la Empresa Pública de Movilidad Movidelnor-EP en coordinación la Alcaldía de Pimampiro, realizaron el acto de entrega de nombramientos a los 9 Agentes Civiles de Tránsito que prestan servicio en el cantón.


El acto estuvo presidido por el Alcalde del cantón, Ec. Oscar Narváez Rosales y contó con la presencia del Arq. Alejandro Arévalo y Crnl. Luís Báez y Lcdo. Cristian Rivera, gerente subrogante, jefe operativo y director cantonal de la empresa pública, respectivamente.


En su intervención, el mandatario cantonal realizó una breve reseña de la entidad, destacando su importante labor en el control del tránsito, seguridad vial. De igual manera expresó su gratitud por la colaboración recibida por parte de sus efectivos en cada una de las actividades realizadas por la institución municipal. Este nombramiento garantizará la estabilidad laboral para los uniformados generando un mayor compromiso de servir a su pueblo.


Por su parte, Esteban Mora, agente de tránsito, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a una noble institución, joven, dinámica e innovadora que refleja en su accionar la responsabilidad ética y vocación de servicio ciudadano.


El 2 de mayo del 2016, Movidelnor-EP inició su operación en Pimampiro, con la misión de administrar, regular y controlar de forma sustentable y autónoma el sistema dentro de la cadena logística de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de los cantones que conforman la Mancomunidad de la Región Norte.

Fuente: Gad Pimampiro