Policía murió tras chocar en moto

El servidor policial viajaba a bordo de una motocicleta, se impactó contra un automóvil en la Panamericana y falleció. La Policía Nacional se despertó con una trágica noticia este martes 14 de agosto del 2018. Aproximadamente a las 07:30, uno de sus miembros murió en un accidente de tránsito en la Panamericana, a la altura de la parroquia San Rafael, sector Cuatro Esquinas.

Se trata de Junior Bolívar Morales Antamba, Cabo Primero de Policía, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Tornado de color rojo sin placas. El pequeño vehículo se habría impactado con un automóvil, que tras el percance aceleró y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima que prestaba sus servicios en la Policía Judicial del Distrito Valle del Amanecer en Otavalo, no soportó la fuerza del impacto. Personal del Ministerio de Salud Pública llegó para intentar salvarle la vida, pero nada pudieron hacer. Su cuerpo quedó ensangrentado y tendido junto a la cuneta.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo involucrado en el accidente sería de color plomo. Es la primera pista que tiene la Policía para investigar el caso que enluta a la institución.