Actividades sociales en el anillo vial


Con emoción y expectativa 80 niños y adolescentes recorrieron el Proyecto Anillo Vial, como parte de una iniciativa impulsada por la Alcaldía de realizar el concurso “Dibujando el Desarrollo Vial” con el objetivo de que niños y niñas del cantón conozcan esta gran obra que conectará a los barrios de nuestra ciudad y se proyecte urbanísticamente.


El concurso cumplió la primera fase referente a la socialización, la cual consiste en exponer el proyecto de manera dinámica ya que está enfocado en niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 14 años, por lo que este miércoles 15 de agosto en horas de la mañana se inició con un recorrido por la obra en la que evidenciaron la construcción y avance de la vía.


Con esta iniciativa los participantes dibujarán su experiencia en el Tramo Norte del Anillo Vial para el concurso que se realizará el día jueves 16 en el Centro Cultural el Cuartel a las 10h00.


La actual administración municipal genera iniciativas y espacios sociales para la vinculación de la comunidad ibarreña con los macro proyectos que tienen la visión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad.