Un imbabureño en la primera nómina de convocados por el Bolillo Gómez


La mañana de este jueves 16 de agosto del 2018, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la primera convocatoria del técnico Hernán Darío Gómez, para el primer trabajo con jugadores que militan en la liga local.

Entre las novedades, Jhon Jairo Cifuentes, jugador de la Universidad Católica y actual goleador del campeonato nacional de fútbol, forma parte de la

convocatoria.

Cifuentes ya fue parte del combinado tricolor pero fue sancionado por abandonar la concentración, conjuntamente con otros cinco jugadores, previo al partido frente a la selección de Argentina al término de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Otra importante novedad fue la convocatoria del imbabureño Luis Chicaiza, jugador del Delfin de Manta y una de las revelaciones del torneo nacional.

Recordemos que en la primera experiencia del "Bolillo" Gómez como técnico de Ecuador, clasificando al primer mundial de Japón y Corea 2002, contó con la participación de 11 jugadores imbabureños que fueron el pilar para esta primera clasificación.

Los convocados deberán presentarse este domingo 19 de agosto del 2018 en lo que se denomina como el primer microciclo.