Nueva red de alcantarillado en el Centro de Privación de la Libertad de Varones


La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, construyó una nueva red de alcantarillado sanitario en el Centro de Privación de la Libertad de Varones de Ibarra.

La obra comprende la construcción de 92 metros de red de alcantarillado con tubería PVC y hormigón simple de 250 milímetros de diámetro y cuatro pozos de revisión.


Este nuevo sistema permitirá mejorar las condiciones de salud de las personas privadas de la libertad que están en este centro, mediante una adecuada evacuación de las aguas servidas.


Los trabajos ejecutados en este centro fueron: excavación de la zanja, instalación de tubería, construcción de pozos de revisión y relleno, labores que estuvieron a cargo de personal de la EMAPA-I.


Esta intervención se dio gracias a un compromiso establecido entre el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes y la Directora del Centro de Privación de la Libertad de Varones Ibarra, Margarita Arotingo, con el fin de mejorar la infraestructura sanitaria de ese Centro, que estaba deteriorada.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador