Entrega de nuevos cupos para transporte alternativo en Pimampiro

La tarde de este jueves 16 de agosto, la Alcaldía de Pimampiro en coordinación con la Empresa Pública de Movilidad Movidelnor-EP realizaron el acto de entrega de 4 puestos de incremento al permiso de operación de la Compañía de transporte en tricimotos Jesús del Gran Poder que prestan el servicio en el cantón.


El acto estuvo precedido por el Sr. Juan Revelo, vicealcalde del cantón; junto con la Ing. Daniela Ávila, representante de la Movidelnor-EP; el Sr. Franklin Tobar, gerente de la compañía de transportes y el Lcdo. Cristian Rivera, director cantonal de la empresa pública, quien estuvo a cargo de la bienvenida a los asistentes.


El Sr. Juan Revelo expresó la satisfacción de contar con organizaciones de transporte que funcionen legítimamente en el territorio y realicen sus actividades con el mejor servicio, además ratificó el compromiso de la actual administración de transformar y mejorar el cantón en beneficio de los pimampireños.


Posteriormente, con gran alegría los beneficiarios de estos cupos recibieron oficialmente los permisos de operación, y agradecieron a la Alcaldía por apoyar esta gestión acertada.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador