Inspección repartidor de caudales Yuracruz Alto

Técnicos de la EMAPA-I, realizaron una inspección al sistema de agua potable de Yuracruz Alto, con el fin de determinar el sitio en donde se construirá el repartidor de caudales de esta comunidad.


Esta obra es necesaria para poner en funcionamiento la planta compacta de tratamiento de agua potable instalada en esta comunidad, por parte del Municipio de Ibarra, como parte del proyecto de mejoramiento de los sistemas del líquido vital que son administrados por juntas locales, que no pertenecen a la EMAPA-I.


Milton Franco de la Unidad de Agua Potable Rural de la Empresa, conjuntamente con los habitantes de esta comunidad, realizaron el recorrido por el lugar, donde en los próximos días se construirá el repartidor de caudales.


El mejoramiento y equipamiento de los sistemas de agua potable de las comunidades del sector rural que tienen juntas administradoras locales, es un proyecto que lleva adelante del Municipio de Ibarra, con el fin de contribuir a mejorar la salud de las personas, mediante la entrega de agua potable de calidad y en forma continua.


Tags: