Cuarta fecha del Festival “Los Barrios Cantan a Otavalo” se realizó en el tradicional Barrio El Empe


El tradicional Barrio El Empedrado fue el escenario de la cuarta fecha del Festival "Los Barrios Cantan a Otavalo", actividad que el Municipio de Otavalo, el Comité Ejecutivo de la Fiesta del Yamor 2018 en coordinación con la Federación de Barrios, realizan como preámbulo de lo que será "La fiesta más alegre, en la ciudad más amable del país". 


En la cuarta fecha, realizada el viernes 17 del presente mes, participaron alrededor de once artistas, de los cuales resultaron clasificadas: Daniela Rivas, María José Mejía y Estefanía Bautista quienes se proclamaron triunfadoras de esta fecha, interpretando música nacional, con un marco musical en vivo. El jurado calificador estuvo integrado por el maestro Cristóbal Vaca, el director musical David Basantes y Mariela Alencastro.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Fiesta del Yamor 2018, Concejal Héctor Sánchez, manifestó su complacencia por la presentación de los participantes y la organización de los barrios. “Hemos visto que cada sector se ha organizado de la mejor manera y la colaboración de los participantes ha hecho que este evento dé realce a las festividades”, expresó.


La quinta fecha del festival se realizó el sábado 18 del presente mes, en el Barrio Los Portales, a partir de las 20h00 y la semifinal se desarrollará este viernes 24 de agosto del 2018 en la Kuri Kancha.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador