Finalizaron los talleres y campamentos de verano Pimampiro 2018


Durante la mañana y tarde del sábado 18 de agosto, niñas, niños y adolescentes del cantón se dieron cita en el Polideportivo Municipal para participar en la jornada de clausura de los Talleres y Campamentos de Verano Pimampiro 2018, aproximadamente 180 niños de todos los sectores del cantón participaran en los talleres y alrededor de 90 adolescentes vivieron una gran experiencia en el campamento que se llevó a cabo en el turístico Mirador del Oso Andino.


En este evento, los menores realizaron ante padres de familia, autoridades y ciudadanía, presentaciones de fútbol, baloncesto, danza, manualidades y otras actividades, demostrando las habilidades aprendidas mediante los talleres.


Posteriormente los asistentes compitieron en una auténtica gincana, sorteando una serie de retos y juegos que les permitió llevarse varios puntos extras para conformar las patrullas ganadoras de esta edición. Los adolescentes de la patrulla “Sin Mente” y los niños del subcampo “Celeste” fueron los triunfadores de esta gran competencia, mientras que los pequeños del subcampo “Rojo” se llevaron un reconocimiento al mejor comportamiento.

Entre alegría y nostalgia, niños y jóvenes del cantón culminaron esta actividad que  se realizó desde la Alcaldía de Pimampiro con el objetivo de fomentar la unión, la participación, el aprendizaje y la recreación en esta temporada vacacional.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador