Carmen Luisa Zehnder la nueva vicealcaldesa de Ibarra


Una mañana democrática se vivió este miércoles 22 de agosto en la sala de Concejo Municipal de Ibarra, pues en sesión extraordinaria se eligió a la nueva vicealcaldesa del cantón.


Ramiro Páez, vicealcalde saliente, dijo sentirse realmente comprometido con su ciudad y manifestó que “cargos como estos deben ser tomados con humildad para trabajar en bien de Ibarra”.


Fue así, que en presencia de 7 concejales y el Alcalde de la ciudad, con 5 votos a favor Carmen Luisa Zehnder se hizo acreedora a la designación de Vicealcaldesa, la misma que se impuso a Diana Harrington quien también fue mocionada para dicho cargo.


Con discursos alusivos a la gestión pública realizada durante sus 2 años de permanencia como edil y a su entrega personal, apoyaron a la representante rural el Ing. Álvaro Castillo en su calidad de alcalde y los concejales Carlos Arias, Carla Proaño, Ramiro Páez y la misma Carmen Luisa Zehnder.

Para cumplir con la formalidad el Burgomaestre, en representación del Concejo Municipal hizo la posesión de la nueva representante a la vicealcaldía y ratificó “hacemos esta elección cumpliendo con las exigencias de la Ordenanza Sustitutiva de Organización y Funcionamiento del Concejo Municipal, para la alternancia de esta función”


Con 38 años la nueva Vicealcaldesa de Ibarra es tecnóloga en diseño de interiores, oriunda de San Antonio de Ibarra y madre de 2 hijos. Zehnder dice sentirse completamente agradecida con sus compañeros por el respaldo y consideración “es un honor para mí, más bien el compromiso es con la ciudad, con el Concejo Municipal con este rojo y blanco que debe caracterizarnos”


Actualmente, se encuentra desempeñando funciones como presidenta de la Comisión de Fiestas, Cultura y Deportes y también de la Comisión de Planificación en la que afirma tener varios trabajos pendientes como la regeneración urbana que se apega a su perfil profesional.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador