Alcalde de Ibarra recorrió sector San Francisco de Chorlaví


En la mañana de este miércoles 22 de agosto el Alcalde de Ibarra visitó y recorrió el barrio San José de Chorlaví perteneciente a la parroquia San Francisco.


Joselo Potosí, presidente del sector dio la bienvenida y agradeció por el espacio que la primera autoridad abrió en su agenda. En la intervención solicitó dos temas importantes para el lugar y sus moradores. El primero, constar en la agenda de fiestas septembrinas con la feria ganadera y el segundo, el adoquinado de vías secundarias y la cubierta de la cancha ubicada atrás de la casa comunal.


Ante esto el Ing. Álvaro Castillo, abierto a escuchar los pedidos ciudadanos, para el adoquinado propuso a los habitantes acogerse a la modalidad de convenio entre el Gad- I y los beneficiarios, el cual ya se ha empleado en gran parte del cantón.


“Siempre veo por el bienestar de la gente, y aplico estas formas de trabajo para facilitar los pagos y agilizar los procesos”. Asimismo, acordó una inspección próximamente en las canchas un fin de semana para analizar la afluencia y uso que se le da.