Minga de voluntades para culminar patinódromo de Ibarra


La mañana de este jueves 23 de agosto del 2018, el presidente de la Federación Deportiva de Imbabura, Frethman Gómez Jurado, presentó al Comité Pro Terminación del Patinódromo de Ibarra.

Luego de 13 años de construcción, el escenario deportivo aun no está terminado. Inicialmente se instaló la estructura para la colocación del techo, sin

embargo, a pesar de las gestiones de la actual administración de la matriz del deporte, la falta de voluntad política y económica del gobierno anterior y actual impidió el financiamiento de esta obra.

Ante esto, se impulsó una convocatoria que tuvo respuesta en instituciones como la Cámara de Comercio, Colegio de Periodistas, Círculo de Periodistas Deportivos, Colegio de Arquitectos y las universidades Técnica del Norte y Católica.

El objetivo es recaudar 95 mil dólares de la primera etapa del proyecto que consiste en la colocación del techo del escenario deportivo. Para el efecto se espera el apoyo de la ciudadania y la empresa privada.

Se puede realizar donaciones desde 25 dólares y ha cambio recibirá un certificado de cooperación y la colocación de su nombre en los murales destinados a destacar a los benefactores.

También se puede apoyar en calidad de auspiciante desde 700 dólares por un lapso de presencia de marca de 4 años.

Se espera que la población imbabureña y la empresa privada posibiliten la consolidación de esta esperada obra.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador