Incidente entre Policía y comuneros en Mascarilla, deja a una persona herida de bala


La mañana de este jueves 23 de agosto del año 2018 se produjo un confuso incidente en el sector de Mascarilla. Un operativo policial generó un enfrentamiento con moradores del sector.


Durante el enfrentamiento, según familiares y testigos, un miembro de la Policía Nacional habría disparado y herido a uno de los manifestantes quien fue inmediatamente trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra.


Posteriormente familiares del herido acudieron hasta el centro de salud y exigieron el retiro del agredido para ser trasladado de forma inmediata a una clínica privada, pues aseguran no confían en el proceso médico sobretodo porque en el hecho estaría involucrado un miembro de la Policía.


Sin embargo, la acción y la protesta se volvió violenta lo que obligó a la presencia de la policía nacional que con un piquete logró controlar a los enardecidos familiares del herido.

Además de ello personal del Ecu 911 Ibarra informó que se encuentra restringido el paso vehicular por el sector de Mascarilla.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO