42 Agentes Civiles de Tránsito recibieron nombramiento en Otavalo


El Municipio de Otavalo y la Empresa Pública de Movilidad del Norte, MOVIDELNOR-EP, mediante el concurso de méritos y oposición, la tarde de este miércoles 22 de agosto, entregó a 42 Agentes Civiles de Tránsito el nombramiento que acredita su labor profesional.


El acto estuvo presidido por Alcalde Gustavo Pareja Cisneros, el Director Subrogante de Movildelnor, Alejandro Arévalo; el Concejal Héctor Sánchez y representantes del taxismo del cantón, además de la presencia de los familiares de los agentes de tránsito.


El Alcalde Pareja expresó su contento por los agentes civiles y sus familias, igualmente recalcó que “con la formación que han recibido van a ser referentes de lo que es un trabajo transparente de las actividades del ejercicio del tránsito”.


Por su parte, el Director Subrogante de Movildelnor, Alejandro Arévalo manifestó que deben ser agentes de cambio en el tránsito de la ciudad “estamos convencidos que representarán a Movildelnor con integridad y dignidad” dijo.


El Agente Oswaldo Almeida, a nombre de sus compañeros, agradeció a las autoridades del cantón, a la empresa de movilidad y al apoyo recibido de las familias de cada uno de los agentes, vocación que la asumen con responsabilidad y ética.


Previo a finalizar el acto, autoridades del Municipio así como de Movidelnor entregaron los nombramientos a los 42 agentes civiles de tránsito.

Tags: