Joven muerto en Mascarilla fue un destacado futbolista


Dolor e indignación se vivió la noche del jueves 23 de agosto del 2018 en el Juncal, comunidad afrodesceniente ubicada en el límite provincial entre Imbabura y Carchi. Ahí están siendo velados los restos de Andres Martin Padilla, joven de 24 años de edad que murió la mañana de este jueves 23 de agosto por un disparo propinado por un miembro del Grupo de Operaciones Especiales de la Policia Nacional.

Padilla fue un destacado futbolista, Jugó en las divisiones inferiores del elenco del Valle de Chota, equipo con el cual ascendió a la serie B del fútbol ecuatoriano. También jugó en el elenco del Mushuc Runa en la serie B.

Sus amigos y allegados lo recuerdan como una persona alegra y entusiasta por lo que su muerte ha generado enorme dolor en todo el sector del Valle de Chota.

Mientras tanto, la madrugada de este viernes se realizó la audiencia de formulación de cargo en contra del oficial policía involucrado en el hecho. La Fiscalía solicitó que se procese al oficial por homicidio por lo que el juez dictaminó presión preventivo para investigaciones.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador