Vicepresidenta del Ecuador es la madrina del Yamor 2018

El martes 21 de agosto, el Alcalde de Otavalo Gustavo Pareja Cisneros; el Director Ejecutivo de la Fiesta, Ingeniero Héctor Sánchez y las seis candidatas a Reina del Yamor 2018, realizaron la visita a la Vicepresidenta de la República del Ecuador, María Alejandra Vicuña, con el objetivo de solicitarle ser madrina e invitarle a las Fiestas del Yamor 2018.

Durante este acto se confirmó la asistencia de la mencionada autoridad de estado a ser parte de esta festividad a celebrarse desde el 31 de agosto al 9 de septiembre en el Valle del Amanecer.

La Vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, madrina de la Fiesta del Yamor 2018, se mostró complacida por la visita de esta delegación otavaleña y manifestó su agradecimiento al Alcalde de Otavalo Gustavo Pareja Cisneros y al Director Ejecutivo de la Fiesta, Héctor Sánchez, por la petición e invitación. “Será un gusto poder participar de estas lindas fiestas como la madrina. Estaré presente en el pregón de inicio de fiestas que se desarrollará el 31 de agosto. Estas festividades contribuyen a mantener las tradiciones y culturas milenarias que mantiene el Ecuador”, dijo.

Por su parte, el Abogado Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo recalcó que “el Yamor, es una fiesta muy importante y reconocida en el país y en el mundo. Extiendo la cordial invitación a turistas nacionales y extranjeros a que vengan y visiten Otavalo y sean parte de la "fiesta más alegre en la ciudad más amable del país”, dijo.

Posterior a esta visita, la delegación otavaleña se reunión con el Comandante General del Ejército Ecuatoriano, Roque Moreira Cedeño, quien felicitó y agradeció por hacer extensiva la invitación y recalcó su compromiso para con las mencionadas fiestas. “A nombre de la Comandancia General del Ejército Ecuatoriano y de los oficiales otavaleños, agradecemos la visita de la máxima autoridad de Otavalo y a su comitiva. Estaremos dispuestos a brindar el apoyo necesario a esta ciudad durante sus festividades que iniciaran en los próximos días”.

50 delegaciones de varios sectores del país, participarán del pregón de fiestas, con el cual se da inicio a la “fiesta más alegre en la ciudad más amable del país”.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador