Municipio de Otavalo y EMELNORTE trabajan por la seguridad de la ciudadanía

El Abogado Gustavo Pareja Cisneros. Alcalde de Otavalo recibió en su despacho el día miércoles 22 de agosto a representantes de la Empresa Eléctrica Regional EMELNORTE, con el objetivo de implementar un plan de contingencia que brindará un mejor servicio de iluminación que resguarda la seguridad de la ciudadanía en diferentes sectores del cantón.

Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo, en su intervención agradeció la visita de la mencionada delegación y recalcó que el Municipio de Otavalo trabajará de manera coordinada con la empresa eléctrica a fin de brindar este servicio en beneficio de los sectores que necesite Otavalo. Robinson Mejía, Director de Distribución de Emelnorte, manifestó que “se está trabajando para brindar un mejor servicio de iluminación para los ciudadanos, controlando y verificando la parte eléctrica que se encuentren en buenas condiciones, además estamos recorriendo todos los sectores en donde se realizarán las festividades del Yamor para brindar la logística necesaria” dijo.

El Municipio de Otavalo y la Empresa Emelnorte trabajarán mancomunadamente para el mejoramiento total del alumbrado público en la zona norte, dando mantenimiento y cambiando luminarias que se encuentran obsoletas debido a su vida útil.