Juan Carlos Holguín, estuvo en el sínodo de los jóvenes de Ibarra


El joven empresario quiteño, Juan Carlos Holguín compartió con los jóvenes asistentes al Sínodo. Durante el encuentro comentó la experiencia de vida, la actividad empresarial e invitó a la juventud a servir en la vida política del país.


Trayectoria

Juan Carlos mantuvo un encuentro con los jóvenes participantes del Sínodo de la Iglesia de Ibarra en los salones del Seminario Diocesano de Ibarra. Empezó la reunión con la amabilidad que le caracteriza y de manera natural comentó aquella etapa formativa entre los estudios de Derecho en la Universidad San Francisco de Quito en el 2003, luego el cambio a la carrera de Comunicación Institucional y Relaciones públicas, así como la elaboración de páginas web, para posteriormente desempeñarse del 2003 al 2005 como gerente de marketing del club deportivo Liga Deportiva Universitaria, no obstante de ser hincha del Deportivo Quito.

Oportunidades

Las oportunidades que Dios puso el camino del joven empresario, las aprovechó porque la preparación fue la base para crecer tanto personal y comercial: “Cuando te pones ciertos objetivos en la vida, tú puedes irlos logrando, cuando tienes las oportunidades adecuadas”, lo resaltó al grupo de jóvenes reunidos en el Seminario Diocesano.


Joven y política

No pasó por alto mencionar el servicio del joven en la vida política, resaltando el llamado de la Iglesia, a fin de contribuir al bien común: “la política es una de las formas, más gratificantes entendidas desde el servicio público, honesto para servir a los demás”. Por eso pidió a los jóvenes prepararse y responder a la llamada “guiados en los principios de honestidad, transparencia, de moral; pero sobre todo encaminados a que nunca la vanidad, sea más grande que la voluntad de construir el bien común”, concluyó en su reflexión.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador