Campaña "Regresa Seguro a Clases" se aplica desde este lunes


58 instituciones educativas de la provincia de Imbabura fueron consideradas para la aplicación del plan se seguridad vial por motivo de inicio del periodo lectivo a nivel de la provincia de Imbabura.

Movildelnor, encargada del control de tránsito en la zona norte, aplicó una serie de actividades para reducir el riesgo de accidentes de tránsito al ingreso y salida de las instituciones educativas.

Señalización horizontal y vertical, semaforización y presencia de agentes de tránsito, son algunas de las acciones emprendidas. El objetivo es que los estudiantes puedan embarcarse y desembarcarse para ingresar o salir de las instituciones educativas con absoluta tranquilidad y seguridad.

De igual forma la Zonal de Educación en Imbabura dispuso el ingreso escalonado en aquellas instituciones en donde normalmente se generan un alto indice vehicular que normalmente caotiza la zona. Compartimos la rueda de prensa en donde se brindó detalles entorno a las acciones a emprenderse para garantizar la seguridad de los estudiantes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador